¡Casi 20!

Años esperando por tenerlos y hoy mas que emoción causa miedo. Mucho miedo.  Saber  que  no hay  cabida para los errores sin consecuencias pesadas. Que sigues teniendo  un niño dentro y  ya no lo eres por fuera. Que debes ir solo.  Que tienes que definir  un camino que no tienes seguro. Son tantas las cosas que quieres hacer.  No puedes perder el tiempo. Ya no es como antes. Si comienzas algo y no lo terminas, será muy difícil retroceder sin tener que sacrificar algo que ya tienes.

El mundo va tan rápido que temes quedarte atrás. Todos intentando cosas grandes, y tú, pues quemándose las pestañas, temiendo que no te valga para nada, porque hay que ser más astuto que inteligente, dicen, porque vale más las relaciones, pero tú tienes la esperanza de que no será así.  Sabes que habrá muchos tropiezos, pero ”Dios estará ahí”, te repites cientos de ves sin creerlo demasiado , al fin y al  cabo eres humano,  no comprendes su grandeza y  el miedo sigue ahí, con las misma potencia que te impulsó a escribirlo dos veces en la primera línea.

Una cosa es tenerlo en la cabeza y  otra es verlo  hecho realidad. Otra vez miedo, incertidumbre, pánico. Pero hay que sonreír para la foto, nada pasa, o si paso, pero no importa, o si te importa, pero a otros no, el mundo sigue y tu continuaras creciendo, sin estar seguro de nada de lo que vaya a suceder, porque la verdad es que no estas preparado para salir del cascarón. Al menos eso crees. Si has llegado hasta aquí es por algo, eso es seguro.

Todos esperan grandes cosas de ti. Por mas que intentas  no entiendes que ven, si solo  eres es un ser indefenso intentando sobrevivir entre tanta contaminación. Miles de cosas en la cabeza, otra vez . Cientos. Hasta un punto sabes que tu corazón te guiará, que el trabajo, el sacrificio y la perseverancia serán las claves, pero ¿estas realmente preparado? Yo, Yo no sé. Se aproxima esa gran fecha y simple mente, te pierdes, porque son 20 . Ya no eres un bebe, no eres adolescente eres un joven adulto. Adulto…

Anuncios

4 Replies to “¡Casi 20!”

  1. Wao farhi, estoy viendo travez de ti!!!😔 Tienes tooooda la razon, el miedo que parece no querer irse, el miedo a equivocarnos, a caer, y tantas y tantas cosas que hasta nos sentiria desorientados!😕😕😕. Sigue publicando!!!😃😃😃

    Me gusta

  2. Ay mi niña, yo tengo 49 y mi vida no está encauzada, tengo una hija de tu edad y otra algo mayor y también una de 14. Sinceramente mi vida ha sido desastrosa, nada me ha salido bien y, sí, tengo miedo porque cada día todo es peor, pero no sé que me pasa que veo una pequeña luz, como si no me hubiera podido tantas cosas que me han pasado. Mi dulce poeta, disfruta de tus años, créeme, el tiempo es la única riqueza que tenemos, no pienses demasiado, enfrentate sin miedo a todo aunque pierdas, pero no gastes tu presente en pensar demasiado en un futuro incierto. Besitos a tu corazón.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s