Acompáñame

Cuando todo eso que está en tú cabeza y fuera se confabula. Todo lo malo que te destroza.  No hay quienes te inviten a tomar un café. No hay salidas al cine. Quieres  desechar, aliviar tus adentros. Respirar un poco, sin pensar mucho. Necesitas limpiar con mucha agua. Sentir un caluroso abrazo, sin cuestiones, sin  presiones. Necesitas que te comprendan.

Cuando el mundo se viene abajo y debes seguir. Finges estar bien, pero tus ojos te delatan. Todos tan ocupados en sus asuntos y tu les envías señales. Señales que ignoran. Sabes que siempre habrá problemas, eso es la vida ¿verdad? pero si tan solo alguien se ofreciera  consolarte, si tan solo alguien al menos te escuchase. Nacimos en sociedad y  por azares del destino te tocó vivir en la época equivocada, porque a ti si te importan los demás.

Cuando sabes que tienes la razón y a nadie le conviene. Te molestas,  eres demasiado orgulloso para dejarlo salir. Hay mucha gente al rededor,  no los sientes. Estás solo.  Eres uno más. Te aíslas en el paisaje pidiéndole al universo que te ayude.  Te da respuesta. Fue más rápido de lo que pensaste.

Se sienta a tu lado. Pone una mano en tú hombro,  en la otra tiene un pañuelo.´´ -¿Te acompaño a llorar?´´, dice,  entonces lo haces. Lágrimas corren por tu rostro sin parar y  no puedes contener la risa. No sabes por qué,  no te importa. Gritas fuerte,  moqueas un poco y lo abrazas como si fuera tuyo. Antes de que pudieras decir nada,  ya no estaba. Sonríes de nuevo.  Fue la mejor cita que hayas tenido jamás.

Anuncios

5 Replies to “Acompáñame”

  1. Esa soledad de la que hablas también es mía, esa soledad es cuando se siente que la gente que nos rodea no nos ve, esa es la peor de las soledades. Me identifico totalmente con tu sentir que expresas de esta manera tan maravillosa. Besos a tu alma.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s