Como el viento roza al aire

 Yo te siento, sin tenerte, y te veo, sin mirarte. Tú me hablas, y yo escucho, o tal vez creo escucharte. Mi locura esta en tus brazos y la tuya en mis caderas. Como el viento roza el aire, como la lluvia y la tierra.

Yo te siento, te sostengo. Tu me hablas bien de cerca. Es tan dulce tu mirada, penetrante, directa. Despierto  y me doy cuenta, veo tu reflejo en la puerta. Yo te siento, sin tenerte, como la lluvia y la tierra.

Yo me asusto, tu sonríes. Me escabullo entre tus penas. Yo te siento, te sostengo. Tu me hablas y yo escucho. Tiemblo un poco y tu sigues, como la lluvia y la tierra. Tengo miedo y no paro, quiero tenerte cerca.

Yo respiro, tu suspiras. Tacto a tacto, sin reservas. Es tan dulce tu mirada, tu me hablas y yo escucho. Mi locura está en tus brazos y la tuya en mis caderas. Me escabullo entre tus penas, veo tu reflejo en la puerta.

Yo sonrió, tu te asustas. Tiemblo un poco, y tu sigues. Sin tiempos, sin demora. Tacto a tacto, sin reservas. Tu me hablas, y yo escucho, o tal vez creo escucharte.Yo me pierdo entre tus dedos, como el viento roza al aire.

Yo te siento, sin tenerte como la lluvia y la tierra. Yo me pierdo entre tus miedos como el viento roza el aire. Te sostengo  y no paro, quiero tenerte cerca. Despierto  y me doy cuenta, veo tu reflejo en la puerta.

6 Replies to “Como el viento roza al aire”

Responder

