¿Vale la pena?

¿Vale la pena seguir? Si tu mundo se queda sin brillo, mientras todos murmuran detrás tuyo de la insalubridad que te rodea, pero nadie se digna a preguntarte ¿Qué pasa?¿Vale la pena continuar? Si tu propia familia duda de tus capacidades llegando a humillarte frente a los demás.

¿Tiene algún caso intentarlo? ¿Cuando no aceptan quien eres, cuando entienden que tus ideas son poco creativas y vacías?¿Debo seguir perseverando? Cuando lo has intentado todo y de nada ha valido ¿Tengo  que luchar, cuando ya no puedo más? …

La vida es una carretera con curvas peligrosas y veredas pedregosas, pero hay un final, un grandioso final para todo el que persevera.  Pensamos que de nada va a valer, estamos demasiado roto, hay muchas heridas, mas es el precio de lo que te espera.    Aunque te sientas derrotado eres un gran luchador, eres una gran persona, y si otros lograron pasar, tu también lo harás, solo no te detengas. Estas al borde de la meta que siempre has soñado, ten fe en ti mismo ¡No te detengas! Dios está contigo aunque aveces no lo sientas.

 

 

Marifa

 

Anuncios

4 Replies to “¿Vale la pena?”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s