Te extraño

Me entretiene hablar con las paredes, así descubrí  lo rara  que se escucha mi voz. La verdad no entiendo como la soportas, otra razón para quererte  tanto.

Tal vez  me hayas oído a lo lejos. Cada noche, antes de acostarme, menciono tu nombre, te mando un beso. Juego con la idea de que lo sientes, me ayuda a dormir tranquilo.

Descuida, mis sueños son variados. El cerebro crea escenas que nunca entenderé por completo y aveces no eres el personaje principal, al fin te dejo descansar por nuestro bien espiritual, aunque tampoco me molestaría.

Ojalá el destino fuera más historia que realidad, así crearíamos transportadores, almorzaríamos juntos y volveríamos a nuestras responsabilidades. Todo sería tan cursi, pero hermoso. Nos reiríamos al respecto, viene el abrazo perfecto y ya está, felices por un retazo de tiempo.

Llevo cuatro párrafos detallando el martirio que vivo porque no te tengo a mi lado y no logro decirte esa frase, esa que tiene dos palabras con significado propio, que unidas llevan al borde de la locura.

Te extraño, como una noche oscura a las estrellas, como el pavimento a las aceras. Te extraño, como un alumno a su maestra. Simplemente, te extraño como la lluvia fresca a mayo, y  así  te necesito. Te necesito como no imaginas, pero seguiré esperando…. te seguiré esperando porque te amo.

 

Marifa

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s