Gracias 2016

 

Debo de ser agradecida contigo, antes de que te vayas. Son tantas cosas por la cual estoy tan atada a ti, las memorias serán maravillosas, y todo es el resultado de cuantiosas oportunidades que me permitiste vivir.

En primer lugar, gracias porque a pesar de todo estoy viva y con salud. Gracias porque mi familia está con bien , en igual condiciones. Gracias porque aprendí tantas cosas durante este período.

Gracias, porque pude desarrollar una de mis mi pasiones . Me topé con maravillosos escritos. Tuve momentos culturales y personales especiales.

Gracias, por los ánimos, por los malos momentos, por las caídas, pues  funcionaran como guía para este año que iniciará.

Gracias por el amor que me brindaste, disperso por las esquinas de estos 12 meses, donde crecí como persona, y sobre todo aprendí a valorar aún más el ser humano.

Gracias a tu jefe, porque nunca me desamparó durante este año. Estuvo ahí constante, lleno de misericordia. Si alguna vez me iba a perder, no me dejó ir y por ello sigo en pie.

Por último, gracias, pues me diste el compromiso de crear este blog que me ha hecho descubrir  que hay tantas personas de corazón noble, con un talento increíble para las letras, para expresar lo que sienten, así como yo. Debo decir, mejores, mucho mejores. Que con sus sentimientos plasmados aquí, me hacen sentir en casa.

Feliz año 2017 para todos!! Que Dios les bendiga y permita que sus deseos se lleven a cabo!! Pásenlo bailando!!

 

Resultado de imagen para 2017 feliz año nuevo

Besos de escarcha…

 

Marifa

 

 

 

 

4 Replies to “Gracias 2016”

Responder

