Les pido excusas, ¿me las aceptan?

Estoy tan atareada que he tenido que abandonar por un tiempo los afanes que me mantienen despierta, entre ellos, escribirles, escribirme, escribirnos. Les ruego que me perdonen por mi falta de atención, son las circunstancias y la falta de tiempo.

Lo triste es que me ausentaré un par de días más, pero no se olviden de mi porfa, les prometo que vendré con cosas bonitas, del corazón, para el alma, evocaciones de sabiduría. Algo bueno de todo esto es  que estoy en proceso de metamorfosis,  descubriendo, y abatiéndome de lechosa concentrada, jeje.

Se les quiere mucho,

Besos de escarcha

(Por aquí les dejo una canción de amor, pa’ que se desvelen, está bien cursi, pero ¿qué se le va a hacer?)

:*

Marifa

 

Responder

