Un mar de palabras, reto

Hola almas libres, espero que se encuentren de maravilla. Les cuento que estoy de vacaciones temporales por el asueto de la Semana Mayor, lo que  me tiene muy reflexiva y a la vez creativa.

Ya hay algo cociéndose por ahí muy bonito con “Una gran historia”, nunca pensé que lo acogerían con tanto cariño, eso me tiene muy alegre, sé que va a terminar al borde de los fuegos artificiales, pero bueno este post no es para ello, les tengo otro reto a ver si se me emocionan.

Es súper fácil, consiste en buscar en el diccionario 30 palabras que no conocías y durante lo que resta de semana, es decir hasta el domingo, lo utilices en 30 frases diferentes. Creo que se entendió, jeje, espero. Es un técnica interesante para incrementar nuestro vocabulario y sé que hay unos expertos en la lengua por aquí, pero nada quita, tal vez haya alguno que otro significado desconocido.

Lo único que voy a pedir, de corazón, es que no escojan las palabras por salir del paso, seleccionen con detenimiento y de bajo de su frase pues coloquen el significado de la palabra que escogieron, y de paso me etiquetan, eso si quieren jeje, para ayudarnos todos a aprender.

Esto es para quien desee, pero pondré abajo unos cuantos nombres. Si no estás y de veras te interesa pues me comentas y te agrego a todos los post que haga, así crecemos juntos. Dios les bendiga,

besos de escarcha.

Marifa

PLACER Y SEXUALIDAD.

eltiempohabitado’s weblog

en eSpiral

UN GATO MAS EN LA CIUDAD

https://lacariciadelgatonegro.wordpress.com/

Le Dauphin Rubio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s