Me he enamorado muchas veces

Me he enamorado muchas veces, cientas. De la hoja que se hace libre y empavonada flota. De las árboles de flamboyan mientras exponen su esplendoroso follaje en primavera e invierno. De la música común, única, excéntrica, diferente. De mi madre, de mi padre, de mis hermanos. De la maravillosa bóveda celestial, del tierno canto de un niño audaz.

Me he enamorado muchas veces, cientas. De la imagen impregnada en el papel de la humanidad. De la gente diferente, de la gente simple. Del movimiento aleatorio, del universo sublime. De uno que pensó que no iba asar posible. De otro que nunca supo que le amé.

Me he enamorado muchas veces, cientas. Del llorar excitante de cielo en una tarde de verano. De la energía potente, misteriosa, fluida que emite el astro de la noche oscura. De los personajes de algún largometraje, de charlas interminables, de días caóticos.

Me he enamorado muchas veces, cientas. De los extraños juegos del destino, de un hombre que me quiso mucho. Del algodón, del girasol, la rosa y el lirio. De las reflexiones que solo entiendes al final de camino.

Me he enamorado muchas veces, sientas. De la mañana, de la madrugada. Del infinito conocimiento, del miedo incitante, de una mirada, de un cariño. Me he enamorado muchas veces, cientas…

 

Marifa

Anuncios

2 Replies to “Me he enamorado muchas veces”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s